martes, 4 de junio de 2013

VACACIONES DE VERANO 2013

PUERTO VALLARTA EN VACACIONES DE VERANO 2013


Estamos a poco tiempo de que los pequeños salgan de vacaciones de verano y es el mejor momento para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia, Puerto Vallarta es una excelente opción además de que cue

nta con múltiples actividades donde todos se divertirán en familia.

En estas vacaciones de verano en Puerto Vallarta, cuenta con actividades pensadas para los niños, por ejemplo, recorridos a caballo, parques temáticos y recorridos ecoturísticos. 

Uno de los sitios más famosos del Pacífico Mexicano y muchas personas lo frecuentan por el atractivo de sus playas y riquezas culturales, Puerto Vallarta es multifacético y los pequeños se benefician grandemente del encanto de este destino. 


Puerto Vallarta cuenta con un tour ideal para los niños, el cual seguramente les despertará la imaginación y les hará vivir una aventura formidable. Se trata del recorrido en el barco Marigalante, que además de conducir a los tripulantes a Majahuitas, estupendo lugar para los deportes acuáticos, incluye juegos y concursos relacionados con el fascinante mundo de los piratas. Además, en las escalas de este divertido tour, se pueden hacer trepidantes paseos en banana, navegaciones en kayak y jugar mucho tiempo en la arena.


Finalmente, recomendamos visitar el Sea Life Park un extraordinario parque acuático con varios toboganes, resbaladillas, espectáculos con delfines, aves y mucho más. Playas como los Camarones, Boca de Tomates, Boca de Tomatlán y Conchas Chinas, son también garantía de esparcimiento infantil y valiosa convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario